Apoyando al Empresario Colombiano 

Región Centro Oriente

convocatoria fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en las empresas

vigencia 2015-2017

 

 

El programa está orientado a empresas legalmente constituidas con mínimo 2 años y que registren ventas, cuyas propuestas estén alineadas con las vocaciones de las regiones.

BENEFICIARIOS

 

 

Contribuir al fortalecimiento de los procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el sector productivo Colombiano, cuyos resultados incidan sobre los niveles de productividad y competitividad del mismo, así como en la formación profesional integral y la formación para el trabajo.

OBJETIVOS

$ 200'000.000

COFINANCIACIÓN HASTA:

Se puede presentar máximo un proyecto por empresa, independiente del rol (ejecutor o co-ejecutor)

Para MIPYMES

80% Cofinanciado por el SENA.

20% Contrapartida Proponente.

Para GRANDES EMPRESAS

50% Cofinanciado por el SENA.

50% Contrapartida Proponente.

Para pre-inscribirse, recuerde enviar en físico por correo certificado (La fecha se ha ampliado, según la adenda 1 emitida por el SENA la fecha limite es el 31 de enero de 2017):

2.- Formato de pre-inscripción suscrito por el representante legal de la entidad

(DESCARGAR AQUÍ)

3.- Certificado suscrito por contador público o revisor fiscal en el que certifique los ingresos operacionales a 2015 y junio de 2016 (Anexo 5.)

(DESCARGAR AQUÍ)

1.- Certificado de existencia y representación legal. (cámara de comercio)

(con fecha de expedición no mayor a tres meses a la fecha del envío)

Datos de correspondencia del CPC Oriente:

Carrera 19 # 35-02 Oficina 314 Edificio UIS Bucarica,  Bucaramanga - Santander.

 

Recuerde que somos el operador para la región Centro Oriente (Norte de Santader, Santander, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca).

 

Para cualquier información adicional, no dude en comunicarse con nosotros al (057) 6 70 50 44 o al celular:315 4940296

Los pliegos definitivos para el proceso II de esta  convocatoria los puede descargar en el siguiente link: Pliegos_Proceso_II (PDF 988 KB.)

¿CUAL ES EL OBJETIVO?

Línea programática

APOYOS Y BENEFICIOS

Convocar al sector empresarial en general, con el fin de que presenten propuestas para desarrollar proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que impacten la productividad y competitividad de las empresas, en el marco de la línea programática Fomento de la innovación y desarrollo tecnológico en las empresas.

La línea Programática Fomento de la Innovación y Desarrollo Tecnológico de las empresas se creó con el fin de apoyar al sector empresarial en general, en la realización de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que impacten la productividad y competitividad de las empresas.

 

Se brindará acompañamiento durante el proceso de  formulación de propuestas innovadoras que impacten la productividad y competitividad y que  cuenten con un enfoque regional; adicional, los proyectos que sean aprobados tendrán acceso a recursos cofinanciados por parte del SENA para su ejecución.

Copyright © 2015. DERECHOS RESERVADOS CPC ORIENTE